HMFG_edited.jpg

ORATORIA Y DEBATE

LAM%2520VECTORIAL%2520(1)_page-0001_edit
LAM%2520VECTORIAL%2520(1)_page-0001_edit

Hoy en día, prepararse en el área de la oratoria es fundamental para el éxito y la buena reputación profesional. Cada vez se tiene más en cuenta por el valor que aporta a la hora de unir equipos e inspirar y transmitir los valores corporativos. Expresar correctamente las ideas, transmitir confianza y entusiasmo,

persuadir e influir a los demás tiene mucho más valor que los conocimientos. Son los pilares de un liderazgo efectivo y exitoso, basado en el prestigio, la influencia y la habilidad para motivar a los demás.

Para liceo árabe mexicano hacer superar tus miedos e inseguridades que te provocan al hablar en público y hacer crecer tu confianza será nuestro principal objetivo.

La oratoria va mucho más allá de las palabras: no es solo hablar, es comunicar. Y esto lo hacemos a través de otros elementos igual de valiosos como la entonación, los gestos, la mirada, la postura corporal, etc. Dominarlos nos facilitará la exposición de nuestras ideas de una forma razonada ante los demás.

HMFG.jpg

En el liceo árabe mexicano, hemos preparado un curso de oratoria, comunicación y debate que te ayudará a desarrollar con éxito los puntos ya mencionados, este constará de 8 sesiones impartidas por profesionales expertos en la materia.

Por todo esto, si te interesa el mundo del debate o quieres iniciarte en el mundo de la oratoria, no dudes en inscribirte en nuestro curso.