Australian Flags

INGLÉS

LAM%2520VECTORIAL%2520(1)_page-0001_edit
LAM%2520VECTORIAL%2520(1)_page-0001_edit

 

NUESTRA PRIORIDAD ES LA CALIDAD Y QUE EN VERDAD APRENDAS

 

El curso de inglés está conformado por 4 niveles, cada uno de una duración entre 5 a 6 meses dependiendo de tu ritmo y constancia.
 

En el liceo árabe mexicano utilizamos el mejor programa del mercado que es el de INTERCHANGE DE CAMBRIDGE y lo complementamos con material audio visual de inglés formal e informal para que aprendas sobre la cultura y jerga tan necesarias, y así, te comuniques y te expreses como un nativo, pero también los comprendas.

Nuestro método también prioriza la gramática, por lo que no se te habla en inglés todo el tiempo para tratar de ir de la mano contigo en todo momento; las primeras clases son en español y conforme vayas subiendo de nivel las clases se irán desarrollando cada vez más en inglés.

 

Si tu nivel es más avanzado, puedes aprovechar nuestros talleres que te permiten desarrollar  tu conversación bajo dinámicas de experiencias realistas.

 

Nuestros grupos son reducidos (7 alumnos Max) por lo que avanzas rápido. Cada grupo está armado dependiendo de tu nivel y edad aproximada para que puedas intercambiar con tus compañeros y favorecer tu aprendizaje al máximo.

 

Contamos con dos modalidades; online y presencial.

Para conocer nuestros precios y promociones regístrate y mándanos mensaje por whatsapp.

LAM%2520VECTORIAL%2520(1)_page-0001_edit

¡REGISTRATE!

Para registrarte en este curso, completa el siguiente formulario y nos contactaremos contigo en breve.

¡Gracias por tu mensaje!