Bandera de España

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

LAM%2520VECTORIAL%2520(1)_page-0001_edit

El español, es en la actualidad el tercer idioma más hablado del mundo, después del chino y del inglés con casi 500 millones de personas.

Es importante aprender español porque es la lengua oficial en un total de 21 países de todo el mundo.

• Hablar en español te permitirá crear relaciones de amistad internacionales

• Aprender español te ofrece la oportunidad para estudiar en otros países como pueden ser España o toda Latinoamérica. En muchas Universidades y otros centros de formación, es necesario tener conocimientos de español para poder estudiar en alguno de sus cursos, Máster, etc.

• Te abre puertas y nuevas oportunidades laborales y de negocios. Hay muchos trabajos que requieren un conocimiento del español como segunda lengua.

grupo de estudio adolescente

Estudia en el liceo árabe mexicano mediante los diversos programas que tenemos para ti de manera virtual y presencial. Las clases son impartidas por profesores nativo-hablantes expertos. Los grupos tienen un máximo de siete alumnos y también contamos con clases personalizadas, lo que favorece la interacción entre los participantes.

En cada nivel aprenderás español mediante la práctica de las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión auditiva y lectora, expresión oral y escrita, con especial atención en la enseñanza de la lengua para la comunicación.

Además de que en el liceo árabe mexicano podrás poner en Práctica tu español con alguna habilidad o contenido lingüístico de acuerdo con tu nivel como:

Cultura, clase de Historia, Arte o Literatura de México

Para conocer nuestros precios y promociones regístrate y mándanos mensaje por whatsapp.